Compartir
Publicidad
Publicidad

Temporary Inbox, más servicios para evitar el spam

Temporary Inbox, más servicios para evitar el spam
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Temporary Inbox es otro servicio que nos permitirá generar cuentas de correo desechables en el que en este caso la id es aleatoria, generada por el propio sistema, y la duración del buzón en cuestión es de seis horas.

Tambien disponemos de la opción de reenvío de correo, para lo cual requiere el registro. En este caso generamos nosotros mismos la id de nuestra dirección de correo desechable, indicamos nuestra cuenta de correo personal y le indicamos la contraseña con la que gestionar la cuenta, ya que en este caso los mensajes van a nuestro buzón. Cuando lo estimemos necesario, podremos borrar la dirección que usamos y crearemos una nueva.

Dispone de una barra de utilidades para Firefox, que nos permitirá usar las mismas opciones aunque teniéndo más a la mano para generar direcciones aleatorias y mirar nuestro buzón en este sistema para ver los mensajes que nos llegan, ideal para registros en sitios que apenas vamos a usar mas tarde, envío puntual de mensajes y otros motivos de lo que queramos preservar la seguridad de nuestra cuenta de correo legítima y personal.

Vía | Meneame Enlace | Temporary Inbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos