Compartir
Publicidad
Publicidad

TheFind, buscador de productos para su compra

TheFind, buscador de productos para su compra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

TheFind abre sus puertas para que los usuarios puedan realizar la búsquedas de productos en venta de forma totalmente independiente a cualquier relación comercial que puedan tener otros buscadores con respectos sus proveedores, lo que permitirá ofrecer a los usuarios más información de productos en venta que ningún otro buscador de estas características.

Para ello busca alrededor de 500.000 tiendas online de internet, teniendo almacenadas un total de 150 millones de productos. Dentro de los resultados podemos realizar filtrados por precio, por productos que están realmente a la venta y/o nuevos. Cada resultado puede ser almacenado temporalmente en tu lista llamada "My Finds" para poder volver a retomar los resultados que más te han interesado, e incluso podemos envíar un artículo en concreto por correo electrónico a nuestros contactos.

Evidentemente, como cualquier otro buscador, los primeros resultados corresponden a los productos más relevantes, así que si buscas algo en concreto a través de internet, quizás esta herramienta pueda serte de utilidad.

Enlace | TheFind

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos