Compartir
Publicidad
Publicidad

Thingfo, comparte tus cosas con tus amigos y establece conversaciones

Thingfo, comparte tus cosas con tus amigos y establece conversaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay un dicho que dice "vales por lo que tienes". Por desgracia, se puede aplicar en muchos casos, pero el tema ahora es comentar la red social Thingfo, una red social un tanto peculiar, ya que los usuarios podemos compartir cualquier cosa con nuestros amigos, y cuando deciemos cualquier cosa es cualquier cosa.

Y sobre cualquier cosa que compartimos, podemos establecer nuestra particular conversación con nuestros amigos, los cuales podemos invitarles a través de la agenda de contactos de algunos webmails, algo desaconsejable por temas de privacidad, o bien invitarlos directamente introduciendo sus direcciones de correo electrónico. De esta manera, a la hora de añadir cualquier cosa, definiremos qué cosa es, la primera experiencia en 30 caracteres como una forma peculiar de etiquetas, fecha, descripción, etiquetas e imágenes. Ya tenemos la página de nuestro objeta cosa, aunque no entiendo es si vale cualquier cosa tanto material como inmaterial. En esta página podemos añadir nuevas fotos, etiquetas, nuevas experiencias mediante 30 caracteres y gelocalizadas, y nuestros comentarios, junto con las experiencias y comentarios de nuestros amigos. Lo bueno de ésto es que podemos encontrar usuarios con gustos similares y compartir nuestras experiencias.

Por último, también podemos activar la integración con Twitter, por el cual podemos publicar desde y hacia Thingfo, o sea, publicar experiencias y comentarios en ambos sentidos.

Vía | FeedMyApp Enlace | Thingfo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos