Compartir
Publicidad
Publicidad

Thoof, servicio de noticias personalizadas en función de nosotros

Thoof, servicio de noticias personalizadas en función de nosotros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde el momento que salió Digg, son muchos los sitios similares que han ido apareciendo, creándose en algunos de ellos de una comunidad participativa, aunque otros no han tenido esa suerte. ¿Se acuerda alguien de populicias?

En estos sitios son los usuarios los que con sus votaciones y sus envíos hacen que algunos de éstos pasen a portada, considerándose de forma colectiva las historias más interesantes.

El caso es que tenemos en fase beta privada a Thoof, una herramienta en principio similar pero que en este caso es el sistema quien determina qué noticias son las que nos interesa y no la comunidad con sus votos, para lo cual hará un seguimiento de las noticias que enviamos con sus etiquetas, nuestra localización geográfica determinada por nuestra ip o nuestras preferencias personales, entre otros factores, lo que le permitirá seleccionar dentro de las noticias de las que dispone cuales de ellas son acordes a nuestros intereses.

De momento sólo nos cabe esperar a una invitación para probar este servicio, para ver su fiabilidad sobre nuestros gustos, intereses, localizaciones, plataformas o cualquier otro dato sobre nosotros al que acude para mostrarnos la información.

Vía | Webware Enlace | Thoof

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos