Compartir
Publicidad
Publicidad

Tick, gestiona el tiempo de tus proyectos

Tick, gestiona el tiempo de tus proyectos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tick será un nuevo servicio que nos permitirá gestionar el tiempo que dedicamos a nuestros proyectos de una manera sencilla y práctica, totalmente usable y con integración con Basecamp, de donde podremos obtener una serie de datos para integrarlo en nuestros proyectos.

De filosofía similar a clockingIT, nos permite generar proyectos los cuales asociaremos a nosostros mismos o a nuestros clientes, donde definiremos los proyectos y cada una de las tareas que acompañarán a los proyectos, permitiendo asignar un tiempo total del proyecto y a partir de ahí repartirlo a cada tarea.

Como aún está en beta privada, todavía no he tenido acceso pero una de las cosas mas interesantes que tiene, aparte de su amigable interface, es la creación de clientes sin necesidad de aportar datos innecesarios, vamos, que va a lo práctico.

Una vez tengamos los proyectos, asociados a los clientes, y que cada proyecto dispondrá de tareas necesarias, que recaerán sobre a las personas que asignemos, podemos observar el progreso general de todos los procesos que tengamos activos, aunque podemos entrar en profundidad para ver el progreso de cada proyecto en concreto con sus correspondiente tareas y ver si cumplimos las horas pactadas o bien necesitamos echar más horas de lo que en un principio teníamos pensado, aviso que se nos notificará en la misma barra de progreso, que pasará a ser roja.

Algunas de las cosas que tendremos en este sistema son los avisos mediante correo electrónico a cada participante del proyecto, la navegación por semanas, muy funcional y práctico.

Esperemos a que salga la beta pública o obtendremos mas detalles, de todos modos siempre podemos dejar nuestras direcciones de correo electrónico, por si les diera por invitarnos. Por cierto, se habla de tipos de cuentas, la cual la gratuita nos permite tener un proceso activo a la vez.

Vía | Solutionwatch Enlace | Tick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos