Compartir
Publicidad

Tiinker, agregador de noticias inteligente

Tiinker, agregador de noticias inteligente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A quienes revisamos decenas de fuentes de noticias, ante el auge de la información creciente, una ayudita no viene mal. Y es que Tiinker pretende ser nuestro amigo, y ayudarnos a elegir las noticias que más nos interesan a nosotros. Dicho de otro modo, es un agregador de noticias inteligente que aprende de nuestra interacción, de manera que nos ofrecerá con el tiempo contenidos que más se acerquen a nuestros intereses.

Para ello en Tiinker tenemos una serie de pestañas, y la primera de ellas es "mis artículos", donde tendremos una serie de canales temáticos, y sobre cada uno de ellos votaremos las entradas que nos interesen de forma positiva y las que no nos interesen de forma negativa, además de poder seleccionar algunas de ellas para nuestro scrapbook, lo que nos permitirá acceder a ellas más tarde.

En la siguiente pestaña nos encontramos con algo similar a "mis artículos" pero con entradas en cada uno de los canales que estén catalogado como populares gracias al interés mostrado por los usuarios en dichas entradas, y de las cuales también podemos interactuar. Luego tenemos un buscador en la siguiente pestaña, en la penúltima tenemos las noticias que hemos votado y en la última tenemos nuestro scrapbook.

Todavía es temprano para averiguar la eficacia de su motor, con lo que su aprendizaje nos llevará tiempo, aunque ahí queda. Lo malo es que no podemos añadir nuestras fuentes de información favoritas, estando limitados a lo que Tiinker nos muestre.

Vía | FeedMyApp Enlace | Tiinker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos