Compartir
Publicidad
Publicidad

Toggl, siguiendo el tiempo de nuestros proyectos

Toggl, siguiendo el tiempo de nuestros proyectos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Toggl es otro nuevo sistema que nos permite monitorizar el tiempo que empleamos en nuestros proyectos.

Crearemos áreas de trabajo en el que invitaremos a unirse a una serie de usuarios y dentro de cada área crearemos una serie de proyectos donde definiremos el tiempo que emplearemos, incluiremos a algunos (o todos) los usuarios de ese área y dentro de cada proyecto tambien podemos asignar una serie de encuentros.

Una vez tengamos definidos nuestros proyectos, tendremos en el listado general un botón por cada proyecto que activaremos las veces que creamos necesarias por cada tarea en concreto de dicho proyecto, es decir, se sigue el tiempo de cada una de las tareas partiendo del mismo proyecto.

Una vez hayamos parado el contador de cada tarea y marquemos como completado un proyecto, accederemos a una serie de datos estadísticos que podemos imprimir.

Por desgracia, en este servicio, el tiempo empleado en las tareas de un proyecto no se puede exportar pero a su favor tenemos un entorno de fácil manejo e intuitivo, con las opciones básicas para su uso incluso para los usuarios menos experimentados.

Vía | Web2null Enlace | Toggl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos