Compartir
Publicidad
Publicidad

Tokoni, un sencillo lugar en la web donde poder escribir historias

Tokoni, un sencillo lugar en la web donde poder escribir historias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Evidentemente a través de los blogs se pueden publicar todo tipo de historias, pero puede darse los casos en que los usuarios necesiten herramientas sencillas para narrar sus historias, sin tener que pasar por la complejidad de las diferentes opciones de cada plataforma de publicación.

Para ello podrán contar con Tokoni, una red social en la que cada miembro podrá escribir y compartir sus propias historias. Estas historias, que irán vinculadas a un avatar, a una categoría y a una serie de etiquetas, podrán ser conectadas a las historias contadas por otros usuarios, además de conectarse a los hubs existentes, convirtiéndose de esa manera en miembros, o si lo prefieren, crearse sus propios hubs. Los hubs no son otra cosa que lo que entendemos como grupos de usuarios donde compartir historias, seleccionar reacciones y participar en la discusión.

Además, sobre cada historia, los usuarios, mediante una serie de iconos que representarán las distintas reacciones, elegirán una de ellas, dejarán sus comentarios, añadirán la historia a sus favoritos y además podrán contactar con el autor.

Para que los usuarios puedan escribir sus propias historias, disponen de un editor básico wysiwyg donde poder escribir sus propias historias, contando además con la posibilidad de guardarlas en sus borradores antes de publicarlas.

Vía | TechCrunch Enlace | Tokoni

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos