Compartir
Publicidad
Publicidad

Toondoo, creando cómics de forma sencilla

Toondoo, creando cómics de forma sencilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos entretenimiento para el fin de semana y para las vacaciones gracias a ToonDoo, una nueva comunidad de usuarios que comparten su creatividad creando viñetas cómicas y compartiéndolas con los usuarios desde la propia comunidad o insertando sus viñetas en sus propios sitios web.

Para ello tenemos un interface desarrollado en flash por el que indicaremos cuantas viñetas tendrán nuestras tiras cómicas, siendo hasta tres el máximo permitido. Luego tenemos una serie de sets de personajes, incluídos el de personajes famosos, sets de fondos, de tipos de burbujas, de utilidades de atrezzo, etc...

Lo único que deberemos de hacer es arrastrar los elementos a las viñetas y, una vez concluídas, guardarlas e incluso publicarlas, donde los demás usuarios podrán acceder y dejar comentarios, suscribirse a nuestro canal e incluso obtener el código para añadirlas en nuestro sitio web. Por cierto, esta es mi prueba.

Y como red social, nos permite acceder al resto de material de diferentes formas de filtrado ya conocidas en las redes sociales, aunque además podemos acceder a los concursos que ToonDoo saca para fomentar la participación de los usuarios.

Por cierto, unas risas cómicas:

Tira comica

Para que no se nos olvide, Comekoo es otra herramienta, aunque para mi gusto es algo más completa, para crear nuestras propias viñetas.

Vía | Arturo Goga Enlace | ToonDoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos