Compartir
Publicidad
Publicidad

ToonGum, el youtube de las animaciones flash

ToonGum, el youtube de las animaciones flash
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si te molan las animaciones realizadas en flash, quizás deberías de conocer la existencia de ToonGum, una comunidad de usuarios que les permite alojar y compartir sus propias animaciones, de manera que el resto de los usuarios puedan valorarlo, añadirlo a favoritos, comentarlo e incluso añadirlo en su sitio web.

Y es que estamos en un sistema de alojamiento, permitiéndonos subir, desde nuestro ordenador o desde una url, archivos de hasta 5 MB de peso y cuyas dimensiones no excedan de 900px por 900px, donde deberá de estar bajo una categoría pero, en esta ocasión, no dispone de etiquetas.

Y como toda red social, permite agregar miembros a tu cuenta y establecer mensajes privados entre los miembros. Cada usuario cuenta, aparte de su perfil, con su propio feed rss por si quieres seguir a un usuario en concreto, aunque también existe el feed para seguir las últimas incorporaciones en portada.

Lo que si se echa en falta, en relación a otras redes, es el uso de grupos, y de una interface más clara, sobre todo, a nivel de organización de los elementos de la portada.

Gracias diarioTHC por el aviso.

Enlace | ToonGum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos