Compartir
Publicidad

TorrentParadise, un buscador alternativo con más de 2 millones de torrents indexados

TorrentParadise, un buscador alternativo con más de 2 millones de torrents indexados
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A quienes suelen usar descargas P2P constantemente nunca les sobra un buscador de torrents que añadir a los marcadores. Con sitios como el Kickass Torrents y ExtraTorrent originales muertos, y otros como The Pirate Bay bloqueados, siempre es bueno conocer alternativas.

En Genbeta hemos hablado de opciones como Skytorrents, un buscador enfocado en la privacidad, con buenos resultados pero una base de datos relativamente pequeña. Si quieres otra opción para buscar archivos quizás te interese visitar TorrentParadise.

Torrentparadise 2018 01 25 17 49 59

En TorrentParadise han indexado más de 2.3 millones de torrents y el sitio web es extremadamente simple. Solo encuentras el cajón de búsqueda, enlaces a los torrents populares o recientes, y un menú con siete categorías. Por ahora está felizmente libre de anuncios porno.

Me gustaría decir que no tiene publicidad porque a simple vista no ves ni un solo ad y no hay banners publicitarios dentro de la web, pero sí encontrarás que abre una que otra pestaña emergente con ofertas de software. Si eso te molesta puedes evitar el problema usando un bloqueador de scripts como uBlock Origin.

Torrentparadise The Internets Own Boy The Story Of Aaron Swartz 720p Hdrip X264 Download Torrent 2018 01 25 17 50 27

Dentro de las páginas individuales de cada torrent encuentras además enlaces al mismo torrent en otros buscadores como TorrentProject, 1337x, Torrentz2, SkyTorrents y Zooqle.

Son descargas alternativas por si la que encuentras en TorrentParadise no tiene suficientes seeders o demasiados leechers. Básicamente tienes seis buscadores en uno.

En Genbeta | Con SubWatch puedes saber cuándo salen tus series y películas favoritas y encontrar dónde bajarlas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos