Compartir
Publicidad
Publicidad

Kickass Torrents ha vuelto gracias al equipo original, aunque con muchos problemas de carga

Kickass Torrents ha vuelto gracias al equipo original, aunque con muchos problemas de carga
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de julio parecía que la historia de Kickass Torrents llegaba a su fin. El gobierno de los Estados Unidos arrestó a Artem Valuin, acusado de ser el creador de la popular web de torrents y se apoderaron de los dominios kickasstorrents.com, kat.ph, kickass.to, kastatic.com, kickass.so, thekat.tv y kat.cr, dejando huérfanos a millones de usuarios.

Aunque muchos clones aparecieron casi de inmediato, y el mismo IsoHunt lo resucitó temporalmente con una copia de su base de datos, ninguno duró mucho tiempo en linea, y otros se aprovechaban del vacío para actividades maliciosas. Esta vez, el regreso de Kickass Torrents viene de la mano de antiguos miembros del equipo original, con una nueva base de datos segura pero con el mismo diseño y formato de siempre.

A mediados de año el equipo de Kickass Torrents creó un nuevo foro para mantener viva su comunidad: katcr.co. Aseguraban que de una forma u otra volverían más fuertes que nunca. Hoy han cumplido su promesa y lanzado bajo ese mismo dominio el nuevo sitio que recoge enlaces de descarga P2P.

Suerte intentando que cargue

Katcr Co

El nuevo sitio que luce idéntico al original está siendo mantenido por la mayoría del equipo de administradores y moderadores originales. En el pasado quienes se encargaban de la parte técnica y financiera de Kickass Torrents estaban separados de este grupo, lo que quiere decir que no tenían acceso al código y los datos del original, pero han hecho lo mejor posible para hacer que luzca y funcione igual. Pero si intentas ingresar en este momento a la web, notarás que están teniendo algunos problemas.

Ingresar a katcr.co/new está resultando casi imposible. Comprobamos que la página sí está en linea, pero funciona de momento sumamente lento y termina por dejar de responder. Quizás sea algo temporal debido al gran tráfico que deben estar recibiendo con la novedad de su resurrección. La buena noticia es que si logran estabilizarse, gracias a que muchos de los uploaders importantes han regresado, es posible que en poco tiempo se tenga una gran base de datos.

Actualización: el sitio ha estado experimentando problemas desde que se empezó a correr la voz de su regreso. De momento no funciona, pero el equipo de Kickass Torrents confía en que podrá resolver el fallo lo más pronto posible. Debido a la gran cantidad de tráfico que están recibiendo, sus servidores tienen dificultades para balancear la carga y la gigantesca cantidad de usuarios en linea al mismo tiempo. Así que solo queda esperar.

Vía | TorrentFreak
En Genbeta | Tras la caída de Kickass, el tráfico en las webs alternativas de torrents se dispara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos