Compartir
Publicidad
Publicidad

Trailfire, marcador social con comentarios propios

Trailfire, marcador social con comentarios propios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Trailfire es un servicio que acaba de abrir sus puertas y que, desde un plugin para Firefox e internet explorer, nos permitirá instalar un par de botones en nuestro navegador que nos permitirán marcar nuestras páginas web favoritas y junto a estas marcas las podemos acompañar de un comentario, que puede ser de texto, sonoro o de cualquier otro tipo.

Marcar una serie de páginas bajo el mismo nombre es lo que ellos llaman "trail", la cual unificará los marcadores de este mismo nombre bajo un marcador que agrupe las páginas marcadas bajo el mismo nombre.

Las páginas web que vayamos marcando podemos indicarle si las queremos públicas, donde nos permitirá compartirlas con el resto de usuarios, ya sea a través de la web misma ofrecida a través de su proxy o a través de nuestra página personal, o marcarlas como privadas, las cuales sólo tendremos acceso nosotros. De todos modos las páginas marcadas como públicas podemos añadirles nuestros comentarios, postearla en nuestro blog o mandarla por correo electrónico. Otra posibilidad es la de añadir usuarios a nuestra red para que sean los que puedan acceder a nuestros marcadores.

Vía | TechCrunch Enlace | Trailfire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos