Publicidad

Trata2, intercambia presupuestos y trabajos con quien necesites

Trata2, intercambia presupuestos y trabajos con quien necesites
6 comentarios

Publicidad

A estas alturas de la película todos hemos notado ya los efectos de la crisis económica en la que estamos metidos desde hace muchos (demasiados) años, sobretodo en el trabajo. Y cuando los contratos de trabajo escasean o son demasiado abusivos, es la hora de buscar soluciones más rápidas y simples para llegar a fin de mes. El servicio web Trata2, creado por tres emprendedores españoles, se ofrece como una de esas soluciones.

La idea de Trata2 es ser una base de datos desde la que una persona pueda buscar a alguien con cierta experiencia y talento para hacer un trabajo determinado y ofrecerle un presupuesto para cubrir una necesidad puntual.

Puedes inscribirte en Trata2 como profesional que ofrece sus servicios a quien te ofrezca un presupuesto o viceversa, como alguien que tiene un presupuesto listo para alguien que sea capaz de hacer algo que necesites. Basta darse un paseo por la web para ver cómo este último tipo de personas ofrecen trabajos puntuales como clases de patinaje o de idiomas; o tareas de mantenimiento como cambiar techos o instalar puertas.

Como persona que busca cubrir una necesidad ofreces un presupuesto y decides negociando qué trabajador eliges, y como trabajador puedes registrarte anotando tus habilidades y experiencia para encontrar un trabajo puntual que te ayude con las finanzas. No se trata de trabajos completos, sino de tareas puntuales remuneradas. En los tiempos que corren, este tipo de páginas pueden ser muy útiles.

Sitio oficial | Trata2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir