Compartir
Publicidad
Publicidad

Trayle, un lugar en la red para bloguear tus viajes

Trayle, un lugar en la red para bloguear tus viajes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Eres una persona de mundos que le gusta viajar y conocer nuevos lugares? Sí es así y además quieres compartirlos con tus amigos, además de conocer otros nuevos, tenemos a Trayle, un sistema por el cual los usuarios podrán bloguear sus viajes, incorporando fotos de las zonas visitadas y revisiones de lugares interesantes de sus viajes a tener en cuenta por otros futuros visitantes. Las entradas de los blogs pueden ser comentadas y ser seguidas a través de sus propios canales rss.

Pero además funciona como red social, ya que los usuarios podrán crearse sus redes de contactos donde además podrán seguir sus rutas y localizaciones publicadas. Para todo ello, los usuarios contarán con un mapa, creo que pertenece a Microsoft, donde podrán añadir sus localizaciones y los puntos de los recorridos de sus viajes.

Además, desde la página principal incorpora un buscador para buscar destinos y otro para usuarios. Igualmente se podrá acceder a la pestaña de destinos donde se podrán realizar destinos de forma avanzada, actividades, y un directorio de lugares.

Sin duda, una herramienta para bloguear viajes, conocer nuevos amigos y servir de referencia para otros usuarios.

Vía | Go2web20.net Enlace | Sitio oficial de Trayle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos