Compartir
Publicidad

Tribu.fm, compartiendo nuestros temas musicales y conociendo otros a través de la comunidad

Tribu.fm, compartiendo nuestros temas musicales y conociendo otros a través de la comunidad
3 Comentarios
Publicidad

Desde luego que nosotros los internautas somos una tribu de lo que no hay. Nos gusta compartir todo lo que podamos, aunque si nos dan 2 GB de espacio para almacenar nuestras pistas musicales, podemos crearnos nuestro grupo de amigos y conocer otros temas musicales afines a nosotros, es que entonces pertenecemos a la tribu.fm.

Tribu.fm es una red social que viene desde Guadalajara, México, en la que los usuarios disponemos de esos 2 GB de espacio para almacenar nuestras pistas musicales, dotándolas de la información necesaria, que será compartida con el resto de la tribu. Aparte de generar nuestra propia bliblioteca musical, conoceremos las bibliotecas de nuestros amigos, que podemos crear a travé además de acceder a otros temas musicales del resto de usuarios a través de la nube de etiquetas. Nuestra red de amigos la podemos crear navegando por los perfiles de otros usuarios y añadiéndolos, además de poderles dejar mensajes, y mediante invitación a nuestros contactos, aunque sólo nos dan una de momento.

Por otro lado podemos buscar nuevos grupos, temas o por géneros afines a los que determinemos a través de music discovery, obteniendo los resultados de forma gráfica.

De momento está en fase alpha, con funcionalidades en construcción y con acceso mediante invitación, aunque a mí no me ha tardado en llegar.

Gracias Saulo Navarro y Jorge Medrano por el aviso.

Enlace | Tribu.fm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos