Compartir
Publicidad

Triggit, añadiendo contenidos a tu web de forma dinámica

Triggit, añadiendo contenidos a tu web de forma dinámica
0 Comentarios
Publicidad

No todos los usuarios de internet están familiarizados con el html, con lo que puede suponerles verdaderos problemas añadir imágenes y vídeos en sus sitios web. Por suerte hay una solución, aunque personalmente no me convence, para añadir vídeos, imágenes y enlaces publicitarios, sin necesidad de tocar el código de la web.

Triggit es una herramienta, aún en fase beta privada, por la que permite a los usuarios añadir enlaces publicitarios, fotos de Flickr y vídeos de YouTube, sin necesidad de tocar absolutamente nada. Simplemente deberán de instalar unas líneas de códigos en sus sitios web, facilitándoles esa tarea si pertenecen a las plataformas de Blogger o Typepad, además de disponer de un bookmarklet en sus navegadores.

De esta manera, podrán añadir contenidos de forma dinámica cuando se sitúen en sus sitios web y presionen dicho bookmarklet, el cual mostrará una sencilla barra de utilidades, la cual les permitirán buscar fotos, vídeos u insertar enlaces publicitarios a través de diversos programas de afiliados, entre donde se pueden encontrar a Amazon. Luego, los contenidos los podrán colocar donde deseen y guardar sus ubicaciones. Cuanto menos, curioso, aunque hay que tener en cuenta que esos contenidos se añaden de forma dinámica, de modo que si el autor decide eliminar las líneas de código, esos contenidos ya no volverán a aparecer.

Enlace | Triggit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos