Compartir
Publicidad
Publicidad

TripMashUps, comparte tus rutas de viaje en Facebook

TripMashUps, comparte tus rutas de viaje en Facebook
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Es un hecho, la geolocalización está de moda, no hay más que ver como las grandes compañías como Tuenti o Twitter comienzan a “coquetear” con este tipo de servicios. TripMashUps es otro nuevo intento por integrar las guías 2.0 en nuestras redes sociales, en este caso en Facebook.

Este mashup nos permite crear desde su web pequeñas guías turísticas que podremos compartir directamente con nuestros contactos de Facebook o públicamente. La edición es muy sencilla, todo es cuestión de ir marcando los puntos que queramos sobre un mapa de Google, al que además podremos añadir descripciones y fotografías. Lo más interesante es que las fotografías no tendremos ni que subirlas, ya que se extraen directamente de nuestros álbumes de Facebook.

Una de las cosas que no me ha gustado nada es que si no le damos permiso a que publique cuando quiera en nuestro muro, aparecerá un popup con la petición una y otra vez siempre que hagamos cualquier cosa. De todas formas la web resulta muy fácil y cómoda de usar, por lo que me parece una opción muy buena para compartir nuestras rutas de viajes o de senderismo rápidamente y todo ello sólo con una cuenta de Facebook.

Vía | KillerStartups
Página oficial | TripMashUps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos