Compartir
Publicidad
Publicidad

TripSay, red social de recomendaciones de lugares, sale a la beta pública

TripSay, red social de recomendaciones de lugares, sale a la beta pública
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

TripSay es uno de esos servicios que tenía pendiente por publicar, y ahora que acaban de lanzar la beta de acceso público, pues voy a aprovechar la oportunidad. Se trata de una comunidad de recomendaciones personalizadas relacionado con el mundo de los viajes, donde recibiremos recomendaciones de restaurantes, bares, hoteles, playas y otros lugares y servicios aportados por otros usuarios con perfiles similares al nuestro.

De entrada, simplemente tenemos que registrar nuestra cuenta de usuario, donde inicialmente debemos de indicar los sitios que hemos visitado así como el establecimiento de nuestro perfil personal. Para el establecimiento de nuestro perfil personal, disponemos de una especie de ecualizador en el que deberemos de ajustar las opciones que nos muestran, aunque también tenemos diferentes pre-ajustes. Igualmente mediante etiquetas indicaremos cuales son nuestros intereses.

Una vez listo todo, accederemos a nuestro espacio principal, donde tendremos nuestro muro de la fama, desde donde podremos escribir nuestros tips, acceso a los grupos de usuarios donde participamos, nuestros destinos soñados y favoritos, además de una descripción nuestra. Pero lo más importante, disponemos de mapa. En él podemos seguir las actividades de nuestra red de contactos, con lo que previamente deberíamos de haber enviado las invitaciones para poder crear dicha red. También tenemos otra opción donde cualquiera podrá ver nuestras valoraciones sobre diferentes lugares, nuestra lista de amigos, con acceso a sus perfiles, y además, nuestros consejos.

Pero nada de ésto tendría sentido sin las recomendaciones de cualquiera de nosotros. Para ello nos iremos a las opciones de la parte superior de la página, donde iremos al mapa, desde el cual podremos valorar y comentar los diferentes lugares y servicios recomendados por otros usuarios, pudiendo elegir entre las recomendaciones de todos los usuarios de la comunidad, nuestros amigos o bien nuestros grupos. Y como no, nosotros también podemos realizar diferentes tipos de recomendaciones para diferentes lugares. Navegando por el mapa, según el área, recibiremos una serie de consejos expuestos por otros usuarios.

Vía | TechCrunch Enlace | TripSay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos