Compartir
Publicidad
Publicidad

TripTouch, comparte tus viajes con tus amigos y obtén información sobre alguna localidad

TripTouch, comparte tus viajes con tus amigos y obtén información sobre alguna localidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Viajar, conocer gente, lugares y costumbres es algo que los amantes de los viajes saben bien. Por suerte para ellos y sus amigos, cada vez más cuentan con herramientas online a su alcance para compartir sus impresiones, además de la posibilidad de gestionar futuros viajes.

Precisamente es lo que permite TripTouch, una red social enfocada al mundo de los viajes, facilitando a los usuarios compartir los viajes realizados, localizando los lugares visitados, las imágenes realizadas y comentando todo aquello que deseen compartir a sus amigos y al resto de la comunidad que forma parte de TripTouch. Y como suele ser envidente, los usuarios de esta red podrá añadir a usuarios registrados e invitar a otros a formar parte de su red de contactos, para que de esta manera, poder estar al tanto de las actualizaciones de cada uno y en contacto permanente a través de los mensajes privados. Además, podrán crearse sus tarjetas como viajeros profesionales, donde se mostrarán sus nombres y perfiles dentro de TripTouch, que podrán imprimir y repartir entre sus amistades.

Pero también TripTouch ofrece otros servicios a través de terceros, como es la información del tiempo a través de Weather Channel, los eventos a través de Eventful, la búsqueda de alojamientos y reserva de viajes mediante Kayak o la navegación a través de los mapas, a través del conocido Google Maps.

A destacar la sencillez y claridad de la estructura de la página, además de la puntería al conocer mi ciudad nada más acceder a la página, cosa que no pueda decir de algunos servicios de localización de IPs. Y gracias a la detección de la localización, podemos obtener información local mediante guías de viajes, mapas, hoteles, eventos y fotos.

Vía | Mashable Enlace | TripTouch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos