Compartir
Publicidad
Publicidad

Tripwolf, nueva guía colaborativa de lugares del mundo para viajeros

Tripwolf, nueva guía colaborativa de lugares del mundo para viajeros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a las invitaciones a Tripwolf que han sido repartidas desde conocidos blogs, nosotros nos hemos hecho con una para probar esta nueva aplicación, que de momento sigue en fase beta privada. Para abrir boca, Tripwolf es una red de usuarios entorno a los viajes que realizan, pudiendo añadir sus lugares favoritos, crear sus galerías fotográficas y contar sus experiencias a través de un blog.

Empecemos por el principio, ya que Tripwolf es una red de usuarios que tiene cierta compatibilidad con Facebook, de manera que si tenemos cuenta en Facebook, podemos importar nuestro perfil directamente, además de interactuar con nuestros grupos de amigos.

Tripwolf
En lo que respecta al registro de lugares favoritos, buscaremos dichos lugares y, sobre ellos, accederemos a la información que nos ofrecen. Contamos con la ventaja de que la información que nos ofrecen la podemos editar en cada uno de sus apartados, desde aspectos generales a aspectos concretos, pudiendo añadir lugares concretos en diferentes actividades, añadir nuestra revisiones y valoraciones, subir nuestras imágenes de estos lugares, convertirnos en gurús, e incluso recomendarlos a nuestros amigos, tanto los que formen parte de nuestra red de contactos como los restantes.

Y es que además podemos acceder a los perfiles de otros usuarios, donde podemos añadirlos como amigos, pedirles consejos y enviarle mensajes privados.

Y ya sean nuestros amigos, cualquier usuario de Tripwolf, de acceso público o únicamente privado, podemos comentar las experiencias de nuestros viajes en diferentes lugares a través de nuestros blogs. Próximamente tendremos la ocasión de probar my trips, que de momento aún no es accesible aunque puede tratarse de una nueva funcionalidad para la organización de viajes, aunque esperaremos para poder comprobarlo.

Donde si podemos acceder es a la guía de lugares, galerías de imágenes, directorio de viajeros, viajes y entradas de blogs, todo ello para diferentes localizaciones.

Sin duda, otra opción más para conocer los diferentes lugares que más tarde queramos conocer in situ, y que pueda servir en adelante para compartir nuestros conocimientos y experiencias con el resto de los usuarios.

Enlace | TripWolf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos