Compartir
Publicidad
Publicidad

Trivop, videoguías para hoteles

Trivop, videoguías para hoteles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ante el auge que está teniendo el vídeo en internet, y uniéndolo a las búsquedas a través de Google Maps, nos encontramos con Trivop, una herramienta online que nos permite la búsqueda de hoteles a través del mapa, donde podemos filtrar los resultados, para acceder a los hoteles que pudiéramos estar interesados en conocer.

Una vez localicemos un hotel a través del mapa, con tan sólo un click accederemos a una burbuja donde encontraremos un conjunto de videoguías sobre dicho hotel contando con las opiniones de algunos usuarios desde tripadvisor. Dentro de la misma burbuja nos dan un precio y el enlace web del propio hotel.

Trivop también sirve como plataforma, para que los hoteles, productoras de vídeos y viajeros, estén registrados para formar parte de una comunidad que provea de contenidos de vídeos a Trivop, sobre todo, en caso de que haya hoteles que no cuenten con su propio material audiovisual.

Lo malo es que, en estos momentos, la casi totalidad de los hoteles que aparecen, pertenecen a Francia, con lo que de momento muchos otros países no están disponibles para que sus cadenas hoteleras registren sus establecimientos en el mapa.

Vía | KillerStartups Enlace | Trivop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos