Compartir
Publicidad

Trusted Opinion, red social de recomendación basada en circulos de amistad

Trusted Opinion, red social de recomendación basada en circulos de amistad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Volviendo al tema de las redes sociales, siempre hemos hablado de redes sociales de recomendaciones basada en las opiniones y valoraciones de otros usuarios. La cosa cambia cuando se trata de Trusted Opinion, una red social de recomendaciones cinematográficas en el que las recomendaciones tendrán más valor cuanto más cercanos son los usuarios hacia nosotros.

Con la combinación de flash y ajax, tenemos una especie de universo de usuarios con respecto a nosotros, aunque evidentemente podemos filtrar la búsqueda de usuarios. Lo que nos permite es tejernos nuestra propia red de amigos tal que, de esta manera, los usuarios más cercanos a nosotros y nuestros contactos tengan mayor peso a la hora de recibir recomendaciones que usuarios que no pertenecen a nuestra red y que se encuentran más lejos, lo que podíamos decir que se establecen lazos de confianza, y sus recomendaciones serán de mayor peso que en cualquier otro usuario.

Así, dentro de las recomendaciones, podemos establecer nuestras valoraciones, añadir dichas películas a nuestra lista e incluso, dependiendo de los casos, comprar entradas para ir a verla al cine o adquirir via Amazon el correspondiente DVD. También podremos acceder al radar de usuarios, en el que te mostrarán a usuarios más cercanos a nuestro perfil según el título de la película a la que has accedido mediante su ficha.

Los usuarios, igualmente, contarán con su propio ranking personal que será establecido en función al cálculo del algoritmo de la red social según sus actividades.

Si te gusta el mundo del cine, ya puedes crear tu círculo de amigos para establecer recomendaciones.

Vía | TechCrunch Enlace | Trusted Opinion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos