Compartir
Publicidad

tu web o nada, red social española

tu web o nada, red social española
2 Comentarios
Publicidad

Sin duda que estamos viviendo durante los últimos meses una gran explosión de nuevas redes sociales, algunas con intención de quitarle un trozo de pastel al archiconocido MySpace.

Tu web o nada, que no tu webonada, es una nueva red social enfocado a los jóvenes, el perfil al que se dirige MySpace, donde los usuarios encontrarán todo tipo de herramientas para escribir blogs, subir fotos, meter vídeos, participar en grupos, añadir usuarios a su red, mensajes privados entre miembros, valorar y comentar fotos, etc...

Los usuarios podrán contar sus propias vidas, intereses, estudios, aficiones, conocer nuevos usuarios, personalizar sus páginas y un gran abanico de posibilidades que ofrece este servicio, en el que registrándose, ya incorporan a una nueva amiga desde donde empezar la red de contactos.

Estéticamente, el sitio es algo más claro y manejable que MySpace aunque se podría mejorar más, pero aún quedan errores por pulir, como cuando un usuario se puede votar así mismo, algo raro, o algunas frases que aún quedan por traducirse, entre otros.

En definitiva, un clon de MySpace pero en español.

Vía | Loogic Enlace | Tu web o nada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos