Compartir
Publicidad
Publicidad

Tubemogul, seguimiento de usuarios y vídeos publicados

Tubemogul, seguimiento de usuarios y vídeos publicados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para las personas que les gusten publicar sus contenidos o hacer seguimiento de lo que se publican en algunos sistemas de alojamiento de vídeos, pueden encontrar en Tubemogul una herramienta online que les permite monitorizar a usuarios como a vídeos que se alojen en los sistemas de YouTube, Metacafe, MySpace, Yahoo o Revver.

Para ello deberán agregar los perfiles de los usuarios a seguir y las direcciones web de los vídeos en concreto que se quieran monitorizar. Luego, crearse grupos de múltiples usuarios o de vídeos para realizar su análisis. Así, podrán acceder a una gráfica por usuario o vídeo donde les indica el número de visualizaciones entre determinadas fechas, con de porcentajes de visualizaciones, permitiendoles guardar la información en formato excel y acceder al top 10 de vídeos más visto por el mismo usuario.

El caso de los grupos, permite hacer una comparativa entre usuarios o vídeos, según los grupos creados, creándose un análisis comparativo entre ambos según el número de visualizaciones por fechas.

De todos modos, los resultados no son inmediatos, aunque siempre se pueden añadir algunos usuarios que propone el sistema, como Renatto y la conocida LonelyGirl15, para jugar un rato con el sistema.

Vía | Puntogeek Enlace | Tubemogul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos