Compartir
Publicidad
Publicidad

Tunefeed, widget para compartir tu música en tu blog

Tunefeed, widget para compartir tu música en tu blog
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Algunos usuarios nos preguntan como pueden poner su propia música en su blog a través de un reproductor. Pues la respuesta viene de la mano de faces, una red social que nos permite alojar y compartir fotografías y archivos de audio.

Si no estás registrado, no importa, ya que Tunefeed nos permite subir archivos de música para crearnos el código al reproductor que insertaremos en nuestra web, el cual lleva su propio feed, ranking y comentarios dentro del mismo. Pero en caso de estar registrado, mucho mejor, ya que podemos crear nuestra propia lista de reproducción, o importarla, con la música que tenemos almacenada en nuestra cuenta. En este caso, tenemos más control y podemos editar en todo momento nuestro tunefeed.

Una vez instalado en nuestra web, nada más abrir, ya se nos habilita el reproductor con las pistas de audio que le hemos añadido, listas para escuchar, e incluso seguir por su feed correspondiente. También podemos, como en la opción sin registro, comentar las pistas de audio y valorarlas. Y si nos gusta, al lado de cada pista tenemos un enlace para su compra. Otra cosa interesante es la opción de compartir la música sólamente con tus amigos, con lo que en este caso deberán de loguearse, ya que podemos elegir entre distintos niveles de privacidad.

Una solución que espero esté a gusto de aquellos que nos preguntábais acerca de como poner vuestra propia estación de radio en vuestros blogs.

Vía | ñblog Enlace | Tunefeed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos