Compartir
Publicidad
Publicidad

Turtilla, genera canales feeds con los contenidos de las búsquedas

Turtilla, genera canales feeds con los contenidos de las búsquedas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No tiene nada que ver que hoy sea domingo. Turtilla es un buscador en el cual nosotros introducimos los términos de interés de nuestras búsquedas y el motor nos extrae la información de diversas fuentes agrupándolas en vídeos, noticias, fotos y contenidos de blogs. La cuestión es que podemos personalizar el número de entradas de cada una de estas categorías para generarnos un feed personalizado para nuestra búsqueda, así como la posibilidad de suscribirnos vía correo electrónico donde seremos informados cuando haya novedades.

Se nos creará nuestro propio feed personalizado así como la posibilidad de incorporar los resultados de nuestra búsqueda en nuestro propio sitio web.

En el apartado de los vídeos, además de formar parte de los resultados, podemos dejar comentarios, valorarlos e incluso enviarlos a nuestros conocidos a través del correo electrónico.

Básicamente, es un motor de búsqueda que nos genera un feed con el contenido de los resultados de nuestras búsquedas según nuestras preferencias.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Turtilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos