Compartir
Publicidad

Tvienes, crea eventos e invita a tus conocidos por e-mail y sms

Tvienes, crea eventos e invita a tus conocidos por e-mail y sms
1 Comentarios
Publicidad

La web 2.0 española vuelve a sacar otro servicio relacionado con los eventos sociales. En este caso tenemos, por culpa de los chicos de La Coctelera, a Tvienes, una herramienta por la que los usuarios podremos crear eventos e invitar a nuestros conocidos a través de los mensajes a móviles o mediante correo electrónico.

Se trata de una herramienta social española más, cuyo código fuente está liberado y alojado en Google Code, por la que nosotros, como promotores de eventos, podremos crear dichos eventos, ya sean públicos o privados, donde añadiremos sus descripciones, fechas y lugares de celebración. En el caso de que los eventos creados sean públicos, cualquier usuario puede apuntarse, aunque en el caso de que sean privados, sólo nuestros invitados y nosotros tendrá acceso a las informaciones sobre dichos eventos.

Finalmente ya sólo nos queda enviar las correspondientes invitaciones, por lo que podemos optar por los envíos mediante sms y por correo electrónico, y cuyos contactos los podemos seleccionar desde nuestra agenda SIM de nuestro móvil, siendo necesario estar registrado en el servicio de Copyagenda de MoviStar, de los contactos de nuestra cuenta de GMail y desde nuestros amigos en Tvienes. Ellos deberán de confirmar sus invitaciones para que nosotros podamos contabilizarlos. Cada evento dispone de su propia página, donde los usuarios podemos dejar nuestros comentarios, además de enviar fotos y vídeos, ya sea desde nuestros terminales móviles, al número de teléfono y dirección de correo que nos facilitan, respectivamente, o más tarde, a través de la web.

Además, podemos visitar los perfiles de cada usuario, los cuales podemos añadirlos como amigos, como hemos comentado antes, para poderlos invitar a nuestros eventos.

Una cosa que aún se nos escapa es acerca del coste de los sms que recibimos, además del ámbito de funcionamiento, que si bien funcionan rápido, aún no sabemos de forma clara el coste por recepción, al no disponer de FAQ.

Vía | Loogic Enlace | Tvienes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio