Compartir
Publicidad
Publicidad

TVWeb360, otra opción para ver canales de televisión por Internet

TVWeb360, otra opción para ver canales de televisión por Internet
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Mientras hoy Zattoo "nos invitaba a pagarle un café" para poder disfrutar de sus servicios hasta finales de septiembre, a través de una forzosa actualización, con el consiguiente enfado de muchos, aparece TVweb360.

TVWeb360 es otra más de las ofertas que tenemos en Internet para ver canales de televisión gratis a través del navegador. Dispone de más de 1000 canales de televisión de todo el mundo, disponibles en 15 idiomas diferentes, de más de 50 países, y que podemos filtrar por diferentes categorías, encontrándonos canales de noticias, deportes, música, e incluso genéricas, de entre las que podremos ver canales nacionales e incluso autonómicos, en el caso de España.

Para poder usar TVWeb360, sólo necesitamos tener instalado Windows Media Player, permitiéndonos acceder a los canales dentro de la interface de la aplicación o bien podemos ponerlo a pantalla completa. La calidad de imagen es lo suficiente como para verlos de forma aceptable, aunque también dependerá de nuestra conexión a internet.

Por último, indicar que podemos añadir aquellos canales que nos interesen como favoritos, entendiendo que son favoritos temporales, ya que al no haber registro, la lista de canales favoritos es una lista temporal.

Vía | Makeuserof Enlace | TVWeb360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos