Compartir
Publicidad
Publicidad

Tweet’l, acortador de direcciones web enfocado a Twitter

Tweet’l, acortador de direcciones web enfocado a Twitter
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Un usuario de Twitter, como muchos de nosotros, harto de tener que usar dos aplicaciones, uno para acortar la url y otro, un cliente donde suele escribir sus tweets, ha creado Tweet’l.

Tweet´l no es ni más ni menos que una aplicación online que combina la creación de direcciones cortas partiendo de direcciones web largas junto con la posibilidad de enviarlas a su cuenta, introducciendo para ello su usuario y contraseña. Dicho de otra manera, unifica en una aplicación la opción de acortar direcciones y enviarlas directamente de manera opcional.

Este servicio es útil ya no sólo porque crear redirecciones de url mediante url cortas, sino porque además dispone de una serie de funcionalidades adicionales que permiten desde la descripción de los enlaces en los mismos, las previsualizaciones, estadísticas, y hasta un bookmarklet que permite generar urls cortas de las páginas que se están visualizando para poderlas enviar a Twitter.

Una solución ideal, sobre todo, para esos días en el que TinyURL esté caido o usemos un cliente de escritorio que no permite introducir urls largas.

Vía | Punto Geek Enlace | Tweet´l

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos