Compartir
Publicidad

Typeroom, modifica los contenidos de un sitio web

Typeroom, modifica los contenidos de un sitio web
0 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días que les hablamos de CushyCMS, una herramienta basada en la web que, si recuerdan, nos permite conectarnos a nuestro servidor ftp para seleccionar aquellos archivos de nuestra página web a las que deseamos modificar sus contenidos.

No igual pero parecido tenemos a Typeroom, otra aplicación basada en la web y que, en su versión lite, que es la que podemos usar ahora mismo, nos permite la modificación de forma visual de cualquier página web que nos interese. Para eso tenemos dos vías, mediante bookmarklet y mediante la introducción de la url de la web deseada.

Realmente lo que hace es una copia editable de la página que deseamos modificar, permitiéndonos señalar cualquier bloque de contenidos a editar, para lo que disponemos de un editor wysiwyg básico, donde introduciremos los nuevos contenidos y las propiedades del bloque seleccionado.

Typeroom
Una vez terminada la edición, la podemos descargar, obtener por email, y si realizamos el registro, de momento gratuito durante la beta, reemplazar los archivos originales por los que hayamos creado mediante FTP. El problema quizás nos lo encontremos en los contenidos dinámicos, algo ya habitual en la web.

Además, desde el blog podemos seguir la evolución de Typeroom, y conoceremos de primera mano el funcionamiento de la versión pro, la cual promete integración en tiempo real con los contenidos originales de forma directa.

Vía | Bitperbit Enlace | Typeroom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio