Compartir
Publicidad
Publicidad

Uber, librería social de contenidos multimedia

Uber, librería social de contenidos multimedia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uber es una plataforma social que pretende crear una enorme librería de contenidos multimedia aportados por los propios usuarios. Cada usuario podrá crearse sus propias colecciones de imágenes, videos, archivos de audio y enlaces, todo ordenado bajo una serie directorios creados por ellos mismos, etiquetados y con unas condiciones de privacidad establecidas. Cuenta igualmente con un bookmarklet para añadir contenidos multimedia desde la propia página que están visitando y la importación desde MySpace.

Permite la navegación por la librería de imágenes disponibles, a través de una serie de directorios, donde se puede uno detener en imágenes en concreto para añadirlas a sus favoritos e incluso dejarles un comentario a sus autores. También permite la navegación y búsqueda de perfiles de usuarios, que son páginas personalizables y que permite la interacción social con otros usuarios, con lo que de esa manera se podrán crear redes de contactos, añadir comentarios y envío de mensajes de correo privados.

Igualmente, los usuarios podrán escribir en sus blogs, donde el resto de la comunidad puede interactuar comentando las entradas y suscribiendo en sus cuentas a los blogs de los autores que prefieran.

Vía | Web2null Enlace | Uber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos