Compartir
Publicidad
Publicidad

Una de cal y dos de arena: Ezmo y AllPeers cierran mientras Stage6 recomienda Veoh

Una de cal y dos de arena: Ezmo y AllPeers cierran mientras Stage6 recomienda Veoh
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El día de hoy cierra con dos pérdidas en la web. Por un lado tenemo a Ezmo, un reproductor online de temas musicales, que el próximo 14 de Marzo cierra sus puertas, y por otro de AllPeers, un sistema P2P que funcionaba mediante una extensión para Firefox a grupos de usuarios.

En el caso de Ezmo, tal y como comentan en su blog, el motivo del cierre se debe a problemas financieros, ya que tenían claro desde un primer momento ofrecer su servicio gratuito obteniendo los ingresos a través de la promoción y venta de temas musicales, cosa que no ha llegado a buen puerto al no llegar ningún acuerdo con las propias discográficas.Tampoco AllPeers ha tenido el éxito esperado y se despide desde su blog. Y como dice el refrán el muerto al hoyo, y el vivo al bollo. Y este bollo lo va a protagonizar Veoh por recomendación de la propia Stage6:

Stage6 is introducing Veoh Networks Inc. as a site that promises to offer our users a smooth transition. Millions of people use Veoh each month and we feel it is a great fit for our users. Veoh enables you to upload, download, and watch high quality videos, including any DivX file.

Y es que Veoh va a ser la sucesora de Stage6 en cuanto a vídeo de alta calidad en Internet se refiere, con lo que podremos subir vídeos de cualquier tamaño en DivX, verlos online, incluso descargalos en el mismo formato, sin olvidar la red social que lleva implícita.

Gracias a los que nos habéis enviado las noticias

Enlace | Veoh Stage6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos