Compartir
Publicidad
Publicidad

Underproxy, otro proxy más a la lista de proxys web

Underproxy, otro proxy más a la lista de proxys web
Guardar
128 Comentarios
Publicidad

He estado probando Underproxy y la verdad es que encuentro lo mismo que en servicios como PimpMyIP o hidemyass, entre otros tantos. Underproxy es otro servicio que nos permite acceder a sitios web bloqueados en entornos corporativos, soportando peticiones http:// y ftp://, lo que significa que no podemos entrar a sitios seguros, https://, ni hacer otras cosas. Y es que muchos nos preguntáis por formas de acceder a vuestro messenger desde el trabajo, con lo que he probado este servicio, que si permite acceder a meebo pero que no nos permite loguearnos a nuestras cuentas.

Al fín de cuentas es otro servicio que también nos provee de otro enlace a un listado de proxys del que podremos hacer uso cada vez que el administrador de nuestra empresa nos corte el rollo bloqueándonos el acceso a determinados servicios y sitios web.

Para quienes usemos servicios basado en Jabber, si tenemos bloqueado hasta Google Talk, siempre podemos hacer una cuenta en jabber80.com, un servicio que funciona bajo el puerto 80, que es usado para las peticiones http://, o por otro lado jabberes.org usa una pasarela http:// con el mismo fín.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Underproxy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos