Compartir
Publicidad
Publicidad

Updating.me, publicación simultánea de mensajes de estado

Updating.me, publicación simultánea de mensajes de estado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta semana acaba de hacer su aparición Updating.me, una nueva aplicación online que nos permite la publicación simultánea de nuestros estados en una serie de redes de microblogging. De entrada, se encuenta en fase beta privada, aunque tenéis 99 invitaciones disponibles con el código "genbeta", sin comillas, que me acaban de facilitar.

Estamos ante un servicio que destaca por su simplicidad, en comparación con Hellotxt, el cual va incorporando nuevas funcionalidades, y sobre todo, con Ping.fm, bastante completito.

Facebook, FriendFeed, Identi.ca, Koornk (no lo conozco), Plurk, Pownce, Rejaw y Twitter son las redes de microblogging que soporta de momento, permitiéndonos configurar cada una de ellas. Ya nos queda sólo el envío de mensajes de hasta 140 caracteres, a todas las redes o a una de ellas a elegir, con una imagen adjunta si queremos. Así, tanto si adjuntamos una imagen como si introducimos una dirección web larga, Updating.me se encargará de crear una dirección corta ya que lleva incorporada esta funcionalidad sin depender de terceros. En el caso de las imágenes, éstas se albergarán en Updating.me, dándonos acceso a ellas junto con el dato del número de visualizaciones que llevan contabilizadas por el momento.

Nos prometen que nuestros datos de acceso están cifrados y que no se usarán salvo para ofrecernos su propio servicio, con lo que queda ahora la propia confianza de los usuarios a la hora de depositarla en este servicio, como en tantos otros. El caso es que facilita mucho el poder publicar mensajes de estados en varias redes de forma simultánea, pero aún le queda un camino grande para llegar a competir con Hellotxt y compañía ya que, por ejemplo, no dispone de actualizaciones mediante correo electrónico personal o versión móvil del servicio.

Enlace | Updating.me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos