Compartir
Publicidad
Publicidad

Upoc, otro servicio de microblogging con soporte de grupos

Upoc, otro servicio de microblogging con soporte de grupos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Por si alguien es fanático de los servicios de microblogging, aquí les dejo otro: Upoc. Upoc es un servicio de microblogging pensado más bien para ser usado desde dispositivos móviles, aunque aquí ni podemos mandar mensajes de nuestro estado a nosotros o a algunos de los grupos donde podemos unirnos, ni recibir alertas por sms, sólamente para Estados Unidos y Canadá.

Aún así podemos utilizarlo vía web, donde podemos tener usuarios favoritos y ser fans de otros de forma independiente. Además, podemos unirnos a los grupos, dependiendo de sus niveles de acceso.

Ya sólo nos queda enviar nuestros mensajes con sólo 120 caracteres, si, 120, ya sea a nosotros, a nuestros amigos, para lo que disponemos de una agenda de contactos, o a uno de los grupos donde participemos. Además tenemos diferentes líneas de tiempos en vertical, que ya todos conocemos, donde podemos acceder a nuestros mensajes junto a los de nuestros usuarios favoritos, nuestros mensajes sólamente, nuestra lista de grupos de discusiones donde participamos y, además, una lista de todos los mensajes de dichos grupos.

Como es habitual, podemos buscar grupos existentes o bien abrir nuestros propios grupos, encontrándonos con tres tipos de grupos: de chat, de conexión y de broadcasts, con sus distintos permisos de acceso, posibilidad de invitación por los miembros y opciones multimedia.

La parte mala de esta aplicación viene tanto por su estructura como de diseño visual, perdiendo enteros, sobre todo, en el caso de los grupos. Mejorando la navegabilidad y su aspecto visual son sus asignaturas pendientes.

  • Positivo: Enfocado a diferentes tipos de grupos y su uso desde el móvil
  • Negativo: Estructura y entorno gráfico deficiente
  • Nota personal: 5,5 puntos

Vía | FeedMyApp Enlace | Upoc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos