Compartir
Publicidad
Publicidad

URL-Info, obtén más datos de una URL en concreto

URL-Info, obtén más datos de una URL en concreto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para todos aquellos que deseen obtener más información sobre una dirección web en concreto, URL-Info es una herramienta que les puede venir bien.

Para ello simplemente tenemos que introducir la url en el campo correspondiente, ofreciéndonos en apenas segundo una serie de datos divididas entre diferentes pestañas. La primera pestaña nos da datos generales de la página, como su tamaño, tiempo de carga, entre otros. Además, nos ofrece un diagrama circular donde representa de forma visual el porcentaje de enlaces externos e internos. La segunda pestaña nos da datos acerca de la cabecera de la url, como el servidor usado y el sistema de control de caché. En la tercera pestaña nos facilitan el número de imágenes que carga la url que le hemos indicado, y en la cuarta nos amplia los datos de los enlaces externos e internos.

Se trata de una aplicación basada en la plataforma de Google App Engine que nos permite acceder a una serie de datos pertenecientes a la url que deseamos conocer en profundidad. Evidentemente es una aplicación enfocada para usuarios avanzados y para los que quieran simplemente curiosear.

Vía | Simple Spark Enlace | URL-Info

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos