Compartir
Publicidad
Publicidad

Utterz, servicio de microblogging completo y diferente

Utterz, servicio de microblogging completo y diferente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si no teníamos bastante con Twitter y sucesivos, ahora nos encontramos con Utterz, otro servicio de microblogging pero con unas características un tanto diferentes, ya que además de textos, podemos enviar archivos de audio, de vídeo y de imágenes. Para ello, según el caso, nos proveen de una serie de vías para que podamos enviar nuestras entradas, desde la propia web hasta a través del teléfono móvil.

Pero ésto no es todo, ya que tenemos la opción de publicar nuestros contenidos en blogs y en sistemas de almacenamiento de imágenes a través de lo que Utterz llama conexiones, que no es otra cosa que configurar los datos de acceso de sitios como Twitter, Tumbl, Flickr, WordPress, entre otros, a través de Utterz, de manera que cuando publiquemos una actualización, podamos seleccionar manualmente uno de estos sitios previamente configurados o, si en la configuración hemos indicado que los nuevos contenidos se publiquen automáticamente en algunas de las conexiones, éstos ya estarán seleccionados. Ahora queda otra cosa más, ya que no disponemos de una línea de tiempos en común, disponemos de diferentes canales a elegir, los cuales podemos ver las últimas actualizaciones de todos los canales o de uno en concreto. Ya sólo queda el nivel de privacidad, pudiendo nuestras actualizaciones ser públicas, privadas o publicables únicamente a través de las conexiones.

Y ya, como todo servicio de microblogging, disponemos de la lista de nuestros seguidores y de quienes seguimos, a los que podremos enviarles mensajes privados, como al resto de usuarios.. También, cada actualización puede ser marcada como favorita, y compartida a través de diferentes medios, entre ellos, a través de un widget. Disponemos de un par de opciones para responder las entradas, a través de textos o a través de una llamada de teléfono, número que nos facilitan y nos lo muestran de forma sucesiva.

Se trata de otra forma de entender el microblogging, más completa y diferente a lo que hemos conocido hasta ahora. Aún así pienso que como está planteado en Twitter, Jaiku y Pownce es más sencillo.

Vía | DotPod Enlace | Utterz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos