Compartir
Publicidad
Publicidad

Vector Magic, vectorizando imágenes a través de internet

Vector Magic, vectorizando imágenes a través de internet
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Quien siga dudando de que las aplicaciones online no puedan hacerle sombra a las aplicaciones de escritorio, aquí tenemos un motivo más para convencerle.

Vector Magic es un experimiento del Laboratorio de Inteligencia Artificial de la Universidad de Stanford por la que nos permite a los usuarios pasar una imagen bitmap, la que conocemos todos y está basado en píxeles, a una imagen vectorial, basada en figuras geométricas. El procedimiento es muy sencillo, ya que tan sólo deberemos de seleccionar una imagen, configurar una serie de aspectos como el tema de la nitidez, calidad final y la paleta de colores a usar, para que finalmente obtengamos una imagen vectorial. Esta imagen la podremos descargar como SVG o EPS, además de poder compartirla habilitando esta posibilidad, facilitándonos el enlace correspondiente.

Así que si algún día necesito vectorizar un logotipo para incluirlo en algún diseño, ya tengo una opción más en la web para tener una opción menos que instalar en mi sistema local.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Vector Magic (Actualizado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos