Compartir
Publicidad

VersusBattles, enfrentando dos vídeos, imágenes o sitios web para su votación

VersusBattles, enfrentando dos vídeos, imágenes o sitios web para su votación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora una de batallitas, aunque no se preocupen, sólo hay que votar una de las dos opciones que nos ofrecen en VersusBattles. VersusBattles es sencillamente un servicio que nos posibilita la creación de enfrentamientos entre dos vídeos, imágenes o sitios web para su votación.

Su creación es muy sencilla de crear, ya dependiendo si queremos enfrentar vídeos, imágenes o sitios web, aunque todos estos enfrentamientos estarán con sus respectivas etiquetas, que permitirá su búsqueda mediante las mismas. Una vez que hayamos creado cualquier enfrentamiento entre dos elementos, el resto de usuarios, estén o no registrados, podrán decantarse por una opción u otra. La única diferencia es que los usuarios registrados e identificados, al margen de que pueden crear sus propis enfrentamientos, podrán comentar el actual.

Quizás le haya hecho falta herramientas de promoción, widgets para sitios web, e incluso gráficas para completar un servicio de estas características, aunque para perder un rato el tiempo no está mal.

Vía | Bitelia Enlace | VersusBattles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos