Compartir
Publicidad
Publicidad

Videojug, alojamiento de videotutoriales

Videojug, alojamiento de videotutoriales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Utilidades, consejos y trucos en forma de vídeos es lo que nos podemos encontrar en Videojug, un servicio de almacenamiento de videotutoriales, los cuales permitirán su conocimiento hacia otras personas, añadirlo dentro de los contenidos de nuestra web o incluso descargarlo verlo en nuestro reproductor portátil PSP o Ipod, o en formato 3GP para verlo desde nuestro teléfono móvil.

Nos permitirá subir vídeos de hasta 100 MB y que no sobrepasen los 15 minutos de duración, teniendo que elegir una de las categorías y subcategorías de las que dispone esta red, cuya autoría sea propia o tengamos permiso de su propio autor para publicar su material.

Desde recetas de cocinas hasta ocio, pasando por hogar y primeros auxilios, los vídeos pueden ser valorados, comentados, añadidos como favoritos, imprimir su versión texto y otras opciones que nos permitirán seguir esta red para buscar y compartir conocimientos y trucos a través de los propios vídeos.

En portada nos encontraremos con una selección de los vídeos más vistos, los más valorados y los añadidos recientemente. Si alguien se lo pregunta, existe la subcategoría Tecnología dentro de Home, aunque sólo nos encontramos con un sólo vídeo en la actualidad.

Vía | Web2null Enlace | Videojug

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos