Compartir
Publicidad
Publicidad

Vimeo se renueva

Vimeo se renueva
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En mi opinión, Youtube es el rey de los servicios de vídeo, es decir, hay otros sistemas que ofrecen lo mismo pero se ha impuesto él, por unas causas o por otras. El único que le planta un poco de guerra y tampoco suele ser mucha, es Google Video.

Vimeo nació con espíritu de ser el flickr de los vídeos, más centrado en el usuario y en pequeñas comunidades, ofreciendo una cuenta gratuita con limitación de transferencia mensual, que ahora ha aumentado hasta los 30 MB semanales. Evidentemente, con este poco espacio a la semana para subir vídeos, tal y como comenta Hector Milla, el servicio está claramente enfocado a su uso podríamos decir que personal: compartir vídeos caseros de autoría propia o proyectos que no ocupen mucho espacio ni sean vídeos excesivamente largos. Para colgar vídeos de programas, musicales, o grabaciones diversas más largas y que quieras compartir con mucha gente, con una gran comunidad, para eso está Youtube.

El nuevo Vimeo mejora algunas cosas como la forma en que podemos mostrar el vídeo en webs, la opción de descarga directa sin necesidad de programas externos ni añadidos para el navegador y ofrece una experiencia más agradable al usuario casero que no necesita grandes servicios para hacer algo tan sencillo como compartir un vídeo.

Vía | HectorMilla. Sitio Oficial | Vimeo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos