Compartir
Publicidad
Publicidad

Vinorati, red social para los amantes del buen vino

Vinorati, red social para los amantes del buen vino
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya que estamos en pleno fin de semana, que mejor que usar nuestro tiempo libre para probar vinos, al menos para quienes beban, que encontrarán en Vinorati una red social a su altura.

Vinorati es otra de las redes sociales dedicadas al vino, como bottletalk u otras. Básicamente esta red social lo que pretende es que realicemos revisiones de aquellos tipos de vinos que hayamos degustado y la compartamos con los demás. Cada revisión contará con sus propias etiquetas, valoraciones e imágenes aportada por el propio usuario, aunque el resto de usuarios pueden añadir nuevas fotografías y realizar nuevas revisiones a partir del mismo.

La interface de usuario es clara y práctica, con pocas opciones y bien situadas, donde nos permite realizar búsquedas para buscar vinos, denominaciones, variedades, miembros y grupos. También nos permite realizar exploraciones por regiones, etiquetas, variedades y miembros.

Como red social, podemos entrar en los perfiles del resto de usuarios, donde podemos ver sus revisiones, sus listas de deseos, donde podemos añadir sus artículos a nuestras listas, o incluso añadirlos a nuestra propia red de contactos. A nivel colectivo podemos formar parte de los grupos ya creados, que son pocos, o bien crear el nuestro.

Una herramienta social más para los amantes del vino.

Vía | Go2web20.net Enlace | Vinorati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos