Compartir
Publicidad
Publicidad

Visitoonschat, salas de chat para comunicarse con avatares animados

Visitoonschat, salas de chat para comunicarse con avatares animados
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya os hemos comentado de que tenéis la posibilidad, quienes dispongáis de sitios web, de añadir un divertido chat para que vuestros visitantes puedan interactuar entre sí mientras navegan por vuestros contenidos. Todo ello gracias a una serie de personajes animados los cuales tenéis total libertad de movimiento.

Claaaaro, ese servicio se llama Visitoons, por si no lo recordáis, pero resulta que ahora además podéis usarlos en las diferentes salas de chat que tienen habilitadas a través de Visitoonschat. Mantienen la misma funcionalidad pero ahora a través de salas de chat, permitiéndonos conocer quienes están chateando y en cuales de las salas.

Para ello, Visitoonschat dispone de 24 salas divididas en ocho categorías diferentes, que van desde aficiones hasta una propia llamada Visitoons, pasando por algunas como naturaleza o turismo. Realmente son escenarios virtuales donde podemos establecer conversaciones con nuestros avatares animados, siendo éstos personajes conocidos, desde cantantes hasta políticos.

Se trata básicamente del complemento a su Visitoons, siendo otra manera de establecer nuestra propia comunidad, aunque de momento, en los perfiles podemos encontrar poca información de los usuarios, y cuyas fotos deben ser importadas desde Hi5, una conocida red social, además de la poca información que deseen agregar.

Enlace | Visitoonschat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos