Compartir
Publicidad
Publicidad

Vi.sualize.us, marcador social de imágenes

Vi.sualize.us, marcador social de imágenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas de las aplicaciones web nacieron de necesidades personales y quedaron plasmadas en aplicaciones online sencillas de utilizar. Para ello no hace falta disponer de personal, de capital económico ni vivir en Estados Unidos.

Es lo que le ha pasado a Victor Espigares que, ante su necesidad de encontrar un lugar donde guardar y organizar sus imágenes favoritas, sin encontrar nada que le convenza, invirtiendo su tiempo libre ha lanzado Vi.sualize.us Vi.sualize.us es una aplicación online que permite, ya sea mediante el amigo bookmarklet o de forma tradicional, añadir las imágenes favoritas a nuestros marcadores, con sus descripciones, etiquetas y niveles de privacidad. De esta manera se puede tener un lugar con las imágenes organizadas y completamente visibles a través de sus miniaturas.

El bookmarklet tiene la ventana de la rapidez. Así, si estamos en una web donde encontramos una imagen que queramos guardar, con pulsar el bookmarklet desde la barra de vínculos, se nos señalan las imágenes susceptibles de poder ser guardadas, pulsamos la que nos interesa y, mediante una ventana pop up, terminamos de introducir los datos. Entre estos datos podemos establecer el nivel de privacidad, ya sea pública, en la lista de visualizaciones o completamente privada.

Igualmente, podemos ver las imágenes públicas almacenadas por otros usuarios y guardarlas en nuestros marcadores.

Una interesante iniciativa realizada sin apenas recursos y bastante lograda.

Gracias Victor Espigares por el aviso y suerte con el proyecto.

Enlace | Vi.sualize.us

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos