Compartir
Publicidad
Publicidad

Visuarios, alojamiento de videotutoriales realizado en España

Visuarios, alojamiento de videotutoriales realizado en España
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Si anteriormente les habíamos hablado de Youtorials, ahora nos mandan un enlace a Visuarios, un servicio español de alojamiento de vídeo tutoriales en el que los usuarios pueden subir sus propios vídeos, siempre que sean ellos los propietarios, con archivos de vídeos de hasta 100 MB sobre trucos, tutoriales, consejos y derivados, y el resto de usuarios puedan interactuar con los vídeos.

Los usuarios que aporten sus propios vídeos pueden ganar dinero gracias a las donaciones de la comunidad, para lo cual se requiere que ambos dispongan de cuenta en Paypal.

Ya como usuario que quiere ver un tipo de vídeo, el sistema nos permite buscar entre su campo de búsquedas, entre los sistemas populares (lo más visto, lo más comentado y lo más valorado) y entre la nube de etiquetas.

Y es que dispone de las funciones que disponen otros sistemas, como la posibilidad de descargar el vídeo, comentarios, valoración, añadir como favoritos, enviar a un amigo mediante correo electrónico e incluirlo en nuestra página web.

Lo único que se echa de menos es que esté en español.

Gracias Agusti por el aviso.

Enlace | Visuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos