Compartir
Publicidad
Publicidad

Vivapets, red social para mascotas y dueños

Vivapets, red social para mascotas y dueños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No sé cuantos de vosotros disponéis de mascota en vuestras casas. Pero el caso es que las mascotas de los propios internautas también deben tener derecho a crearse su propia red social, disponer de su perfil y recibir comentarios tanto desde otras mascotas como desde otros dueños.

El caso es que por el momento no podemos enseñarle mecanografía a nuestra mascota, aunque si podemos hacerles participe en redes sociales, mientras nosotros sus dueños conocemos a otros dueños y establecemos nuevos contactos.

Es lo que ocurre con Vivapets, una red social, disponible en inglés, portugués y español, que nos permite a los dueños de mascotas crearse sus propios perfiles ¿personales?, donde mostraremos sus fotografías, contaremos un poco sobre su vida y escribiremos por ellos sus propios blogs. Nuestras mascotas ya diponen de su propio perfil, algo personalizable, donde la comunidad podrá enviar sus mensajes privados, asociarlos a sus mascotas, añadirlos a sus favoritos, enviarles regalos virtuales comprado mediante la moneda virtual de la red, premiarlos, compartir sus perfiles por correo electrónico y dejar comentarios sobre las mascotas.

Los usuarios también disponemos de nuestra página, la cual podemos modificar añadiendo, moviendo y eliminando módulos, donde otros miembros nos pueden mandar mensajes, añadir como contactos e incluso dejarnos comentarios.

Tenemos listas de sitios de mascotas, de miembros, galería de imágenes, todos ellos permiten el filtrado mediante criterios y filtros sociales, y además listas de artículos para leer (disponemos de un módulo de artículos que podemos poner en nuestro perfil), foros, top de animales según algunas clasificaciones y anuncios clasificados, ya que podemos buscar una mascota o buscar un nuevo dueño, entre otras posibilidades. De momento no hay anuncios introducidos.

Una red social interesante, aunque no es la primera que hemos visto por aquí, y es que los animales también tienen derecho a tener su red social.

Vía | Mashable Enlace | Sitio oficial de Vivapets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos