Compartir
Publicidad
Publicidad

ViveAmor, nueva comunidad para conocer nuevas personas

ViveAmor, nueva comunidad para conocer nuevas personas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Vamos con una red social de reciente aparición para el mundo hispano. Esta red social, llamada ViveAmor, lo que nos permite básicamente es crearnos nuestro perfil personal, y una vez creado, subir nuestras propias fotografías, establecer un patrón de búsquedas de usuarios, y sobre éstos, añadirlos como amigos. Además, como ya viene siendo tradición, nos podemos mandar y recibir mensajes a nuestros buzones de mensajes privados.

Para ello basta con registrarnos, indicando en el mismo, nuestra propia localización. Una vez activemos nuestra cuenta con el enlace que se nos facilita, añadimos más información sobre nuestro perfil, información que aparecerá para otros usuarios que nos localicen. El siguiente paso será el de subir imágenes nuestras, atendiendo a las normas establecidas, donde se nos obligan, con toda lógica, a subir únicamente fotografías donde aparezcamos nosotros.

Y bien, ya sólo queda buscar otros usuarios a través de los filtros, que si bien no son completos, si que pueden ser suficientes para conocer a otras personas. Eso si, cuando accedemos al perfil de otra persona, podemos valorar su nivel sexy, vamos, para subir el ego. Además, podemos añadirlo como amigo y enviarle mensaje, aunque si por algún motivo nos pudiera caer mal, bloquearlo sin compasión.

De momento debe de mejorar, o mejor dicho, pulir algunos detalles de funcionamiento. Si me piden saber algunos de ellos, indicaría entre otras, la subida de imágenes, con un botón donde indiquemos el momento en el que queramos subir las 10 imágenes que podemos subir simultáneamente como máximo, con una barra de progreso.

Red social del montón, en principio si, aunque ya hemos visto que muchas evolucionan con el tiempo, y son las modas las que harán optar por una u otra.

Gracias Rubendomfer por el aviso.

Enlace | ViveAmor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio