Compartir
Publicidad
Publicidad

Viviti, elegante opción para crear nuestros sitios web en minutos

Viviti, elegante opción para crear nuestros sitios web en minutos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Por fin cae en mi poder una invitación para probar Viviti, una nueva aplicación que nos permite la creación de nuestros sitios web en cuestión de minutos sin necesidad de conocimientos de html. Y no es para menos, ya que si unimos su sencillez y su aspecto visual elegante, tenemos una potente y simpática aplicación basada en la web que nos sacará de apuros en determinados casos.

Durante el sencillo proceso de registro, indicaremos el subdominio al que queremos que accedan nuestros visitantes, aunque más adelante nos permite, desde la configuración de nuestra página, poder usar nuestro dominio.

Nos da a elegir uno de los 45 temas que tienen disponibles, algunos bastante elegantes, y que podemos filtrar por diferentes categorías para facilitar la búsqueda. Ya sólo nos queda añadir páginas a nuestro espacio web, y dentro de ellas, añadir contenidos. Hay que indicar que la estructura de las capas es la misma, teniendo el espacio general y la barra lateral, donde iremos añadiendo los módulos de contenidos. Cuando elegimos uno de los módulos, deberemos establecer si lo queremos para todas nuestras páginas o la actual, donde nos asomaremos a nuestra página actual con una serie de posibles localizaciones, de las cuales elegiremos aquella donde queramos que se instale dicho módulo.

Los módulos que tenemos son: bloque de contenidos que escribiremos mediante un editor wysiwyg, bloque de navegación, bloque de contenidos obtenidos de canales rss, bloque de entradas de blogs, bloque de lista de amigos, bloque de Xbox Gamertag, bloque de contenido mediante html, bloque de galería de imágenes y bloque donde mostraremos los temas que escuchamos en nuestra cuenta de Last.fm.

Y como ya podemos intuir, nos permite además la gestión de los contenidos de nuestros blogs, de nuestros amigos, incluso de archivos.

Es una pena que no tenga invitaciones, aunque os recomiendo que la pidáis en su web para que al cabo de unos días, y si tenéis suerte antes, podáis crearos vuestros sitios web de forma sencilla y con un cuidado diseño, que es lo que más me ha gustado. Y además, podemos alterar el orden inicial de los bloques arrastrándolos donde queramos.

Por mi parte, esta aplicación es una de las que más me han convencido.

Enlace | Viviti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos