Compartir
Publicidad
Publicidad

Vmeste, extrayendo el audio de cualquier vídeo

Vmeste, extrayendo el audio de cualquier vídeo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que no tiene nombre, con lo que me he limitado a llamarlo Vmeste por su propio dominio. Lo cierto es que esta aplicación es una más de las que ya estamos encontrando últimamente y que nos sirve para la extracción de la pista de audio de los vídeos que queramos.

Por un lado acepta los vídeos online, donde bien podemos optar por facilitar los enlaces a las páginas de cada vídeo de YouTube, teniendo en cuenta la cantidad de vídeos musicales que alberga, o bien los enlaces a cada vídeo en concreto, de forma directa.

Por otro, nos permitirá buscar en nuestras unidades locales de almacenamiento aquellos vídeos de los que queremos extraer sus pistas de audio.

Ahora ya sólo dependerá, según el tamaño del vídeo, esperar una serie de minutos a que procese la petición, pasado el cual, nos ofrecerá un enlace de descarga directa en mp3.

Sin duda una opción más que podemos guardar en nuestros marcadores sociales en caso de que tengamos la necesidad de extraer la pista de audio de cada vídeo pero no encontramos la aplicación que nos lo pueda permitir, o si la tenemos, la sencillez de la web y el ahorro de proceso de nuestra CPU merezcan la pena.

Vía | Arturo Goga Enlace | Vmeste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos